Cocina no funciona el encendido automático

Tengo una cocina con encendido automático que ha dejado de hacer la chispa. Le ha pasado en los 4 fogones al mismo tiempo. He comprobado que le llega tensión y continuidad del cableado. Los interruptores de los mandos también funcionan bien

1 respuesta

Respuesta

Pues asegúrate del todo bien que llega corriente porque nunca me ha pasado y sino tendrás que llamar al servicio técnico y que te mire que quizás valga más que venga un técnico y reparé que poner una nueva... pero repito revisa bien la clema o clavija porque es raro muy raro que eso se rompa