¿Que Opinan de la filosofía MGTOW dicen las verdades?

Para los que no sepan la filosofia MGTOW son las siglas en inglés de "Men Going Their Own Way" traducido al español como hombres que siguen su propio camino. Es un grupo, formado exclusivamente por varones, que ostenta como principio evitar cualquier relación afectiva con las mujeres, ya que consideran que son abusivas y basadas en el interés.

2 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven la filosofia MGTOW, es decir,

Men Going Their Own Way" traducido al español

Hombres que siguen su propio camino, sin necesidad de mujer.

Es la misma filosofía feminista.

Mujeres que siguen su propio camino, sin necesidad del hombre.

Ambas filosofías, son enfermizas, toxicas y venenosas, pues solo fomentan el aislamiento, división social, el odio y la intolerancia social entre hombres y mujeres por igual, es decir, una guerra de sexos, géneros o como quieran llamarlo.

Al final ninguna, de estas filosofías lucha por la verdadera igualdad, igualdad de derechos para todas las personas, sin caer en el sexo, raza, religión o nacionalidad.

Ambas filosofías son corruptas.

Espero haber sido de ayuda. L .l

¿Y lo que dicen de las mujeres es verdad? Tal ves una parte sea cierto del todo pero creo que exageraron algunas cosas amigo creo, bueno creo que esa filosofía me lavo el cerebro

Como decía mi abuelo, que en paz descanse: "póngase con Dios, y deje de estar creyendo a esos charlatanes."

Saludos .l..l

Respuesta

Yo no conozco esa asociación, y por lo tanto tampoco conozco su filosofía ni el objetivo que persiguen.

No puedo opinar al respecto.

Pero tu eres mujer y lo que dicen acerca de su genero femenino es cierto? sobre que son interesadas,infieles,mal pagadoras, desquiciadas,traicioneras  todas esas cosas es verdad? necesito saber la verdad....

Lo mismo dicen las mujeres de los hombres.

Así que, ¿qué dices tu?.

¿Qué crees tu?

Eso es lo que importa en esa clase de asociaciones, no interesa la verdad absoluta, sólo la creencia personal y deben su existencia a la habilidad para identificard personas desorientadas, fáciles de convencer.

De mi parte te digo, que los defectos aplicados por ciertos hombres al género femenino, aplican por igual al género masculino.

O ¿crees tu que es correcto criticar la conducta de todo un universo poblacional sólo porque a uno a varios se ellos les ocurrieron situaciones traumáticas con mujeres?.

Es tu decisión, y deberás elegir con madurez, porque tendrás que afrontar las consecuencias buenas o malas que tu elección conlleve.

Recomiendas la ayuda psiquiatra? creo que estoy enfermo.......

No estoy bien de la cabeza quiero matar a las mujeres......

Necesitas una terapia o medicamento, un psiquiatra te iría bien.