Si b es positivo y a es negativo realiza el procedimiento

¿Qué signos tienen los números del planteamiento anterior? Cual de estos seria a*a(2) donde la segunda a va elevada al cuadrado, b(2) quiere decir que elevado al cuadrado, (-a+b)elevado a la potencia 4, (a-b)esto elevado a la potencia 2, (a+3b+7) ¿Cual de estas seria la respuesta al planteamiento

1 respuesta

Respuesta

¿Pero cuál es el planteamiento?

Es que  esa es la pregunta y que hay resolver de acuerdo a las indicaciones

Veo que ya te han contestado la pregunta acertadamente. Yo no la interpretaba bien. Sdos.

Quiero más información de este planteamiento y saber que tipo de ejercicio matemático es

La solución te la ha explicado muy bien la Ing. Cristina. ¿Verdad?

Si pero quiero más información

Disculpa pero ella te ha explicado todo claramente. En todo caso pídele a ella información adicional.