Plan de pensiones siendo viuda

Soy beneficiaria de una pensión de viudedad, mi pregunta es si puedo hacerme un plan de pensiones privado, sobretodo para temas fiscales, ya que me lo estoy planteando y así me lo podría deducir en la declaración de la renta.

1 respuesta

Respuesta

Para determinar si le conviene, fiscalmente hablando, suscribir un plan de pensiones, habría que conocer más datos, su edad, el volumen de sus ingresos, las retenciones de IRPF que le practican, etc., que a lo mejor no le apetece publicar aquí.