Como elimino un estado de WhatsApp para que no lo sigan viendo mis contactos con WhatsApp plus

Subí un estado por error ya lo borré pero mis contactos con WhatsApp plus lo siguen viendo que hago para que no ocurra ya elimine la cuenta pero no se si esto funciona

4 Respuestas

Respuesta

Como nadie me dio una buena respuesta yo mismo la voy a responder por si a alguien le ocurre algo parecido la solución es eliminar inmediatamente la cuenta de WhatsApp no la app si no la cuenta y de esta manera así tus contactos tengan el WhatsApp plus no podrán ver más el estado que subiste por error nota: funciona con los estados mas no con los chats

Respuesta

Si te aburres del antiguo WhatsApp original, vale la pena probar GB WhatsApp Pro: https://apksunny.com/gb-whatsapp-pro/. Esta increíble aplicación modificada te brindará una experiencia nueva y emocionante para chatear y conectarte con la familia. Y amigos. Hay características geniales que no puedes encontrar en la versión oficial, razón por la cual a la gente le encanta tanto la aplicación.

Respuesta

¿Por qué no usas el whasap de play store?

A parte de eso, en en wasap de play store, el estado dura 24 horas

Respuesta

¿Ever wonder if can you hide Dp in Gb WhatsApp?
With the new option in Gb WhatsApp you can set and see the last seen with choose who can see your Dp, new Gb WhatsApp increases privacy and provide more features, I provide links to the latest version of Gb Whatsapp here. Download And Enjoy a lot of New Features.