¿Cómo puedo conseguir más suscriptores, visitas, likes y comentarios en Youtube?

He abierto un nuevo canal en Youtube con apenas 3 suscriptores y deseo hacerlo crecer, ¿pero cómo puedo obtener suscriptores, visitas, likes y comentarios?, dejo el link si me pudieran echar una mano al contenido que publico: https://www.youtube.com/channel/UColDSBkAR0yt62vCkBsthYQ

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es anunciarlo en páginas relacionadas con el contenido que subes, por ejemplo grupos de Facebook, en instagram,, twitter. Y después a partir de ahí, intentar hacer materal de calidad para que guste.