Cuál es la pastilla del día siguiente más eficaz?

El día de hoy cometos el errr mi pareja y yo de tener relaciones sexuales sin protección y aunque no eyacule tenemos el pendiente y el miedo de que haya habido líquido preseminal y ella esta en ovulación por lo que es mayor el riesgo, y no se cual pastilla comprar, levonorgestrel o acetato de ulipistral, en unos sitios dicen que levonorgestrel y otros que acetato de ulipistral.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si no hubo penetración.

¿Por qué quieres someter a tu novia a los estresantes efectos secundarios de una post day?

Mejor, acude a un centro de salud, habla con una enfermera, que te eduque sexualmente, lee algún libro de anatomía humana. Aprende como funciona el aparato reproductor humano y bajo que condiciones un óvulo puede ser fecundado.

Llevar una vida sexual activa, implica una grán responsabilidad, se maduro e Infórmate.

Si hubo penetración lo que no hubo fue eyaculación, pero se que existe el líquido preseminal y mi pareja esta en ovulación, no estoy desinformado de esos temas me crie en una familia de puros médicos y le pido no juzgar sin conocer, yo solo pedí una recomendación sobre cual era la pastilla mas eficaz pero solo recibí una respuesta que no me sirve y solo juzgó sin conocer

Pidesela a alguno de tus familiares médicos, y de paso pregúntale como es que se da un embarazo.