Hacer vestidor en baño, anulando bañera e onodoro

En un piso pequeño tengo un aseo y un baño amplio en suite, sin usar ni amueblar, vivo solo y no lo necesito, mi pregunta es si será buena idea hacer un vestidor cubriendo bañera e inodoro, por si algún día quiero recuperarlo como baño

Respuesta

El inodoro no tienes problema en eliminarlo mientras no obstruyas indefinidamente la bajante. La bañera, habría que ver medidas, ubicación, etc, pero podrías "empotrarla" dentro del armario que hagas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como te comentan, no anules los desagües, quita la bañera y cierra la zona con pladur, deberás abrir una entrada en el nuevo muro. La solución es económica y funciona!