¿Puedo pedir beca de la Generalitat Valenciana para estudiar en una universidad de otra comunidad, sea a distancia/presencial?

Quiero estudiar una carrera que es online en Madrid o quizás presencial en Oviedo y no sé si puedo acceder a la beca de mi comunidad, que es la valenciana, o sólo puedo pedir la del ministerio.

1 Respuesta

Respuesta

Las becas pueden solicitarse siempre, ahora bien no podemos asegurar si nos las conceden, depende mucho de las notas, el lugar donde se estudie puede ser incluso fuera de España, los importante es cumplir los requisitos fundamentales, como antes dije las notas .Suerte