Mi gata se quitó los puntos

Mi gatita se quitó los puntos a los 4 días de que la esterilización que pasa la tengo que llevar al veriterinario para que le cosan otra vez o le puedo desinfectar y ponle gasas vendas y puede sicracisar

Respuesta

LLévala al veterinario, para que no tenga ninguna infección. No sé si se puede volver a dar puntos... pero lo que necesitas es una campana de plástico, para ponerle en el cuello y de esa manera no podrá tocarse en la herida. Pero consulta al veterinario, los gatos son delicados. Pronta Recuperación!