¿Es malo si una iguana esta inchada y no quiere comer?

¿Hace días mi iguana esta muy hinchada y a dinámica y no quiere comer que le hago?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Mary, disculpe, no soy experto ni veterinario, ¿pero quería preguntarle si la inflamación se centra en su abdomen o más en la boca o en sus patas?.

En caso de estar localizada en la boca, he leido lo siguiente

  • Su hogar tiene que estar siempre limpio
  • Vigila la ventilación de su terrario
  • Dale alimentación de calidad adecuada para él
  • Controla su relación con otras iguanas
  • La temperatura tiene que ser la idónea

Estos consejos son esenciales, así como conocer qué significa cada cambio de coloración, qué puede comer y qué no. Si descuidas estos aspectos, es posible que un día aparezca con la boca inflamada.*

Si lo desea podría revisar esta información por si pudiese ser de su interés mientras le atiende un experto, lamento no saber más, mucho ánimo.

Mi iguana esta un poco inflada del estomago, ¿Es malo eso?

https://www.barkibu.com/blog/por-que-mi-iguana-tiene-inflamada-la-boca

https://sitiodemascotas.com/iguana-pata-hinchada/