¿Puede actualizarse de forma automática la fecha en un inputbox?

Estoy intentando hacer unas cosillas en Excel y ahora me encuentro que no consigo hacer que el dato que aparezca en un inputBox se actualice dependiendo del año en que estemos, por eso quisiera saber si en un inputbox puede aparecer de forma predeterminada el año en el que estamos. Es decir si estamos en 2021, pues que aparezca el 2021 y si estuviéramos en 2020, pues que apareciera 2020.

2 respuestas

Respuesta

Lo mío no es el Excel. Depende de donde quieras que aparezca. Por ejemplo

Dim s As String
s = InputBox(" Te recuerdo que estamos en el año " & Year(Date), "Feliz Cumpleaños")

Respuesta

Te dejo un pequeño ejemplo:

Sub fecha()
b = InputBox("Ingrese la fecha", , Date)
MsgBox b
End Sub

Si te fijas al ejecutarlo en el inputbox aparece la fecha del día de hoy y puedes modificarla a tu gusto.

¡Gracias!  Te agradezco la respuesta por el tiempo que has invertido.

Con la respuesta de Julián ya pude avanzar y me dio ideas que me han llevado a lo que yo quería.

Tengo que decir que como no tengo idea, aveces me quedo enganchado en nimiedades.

Vuelvo a darte la gracias por tu tiempo.