Evitar el Error de Formato para números negativos en una Consulta de anexión

En una consulta de anexión me da el error de Conversión cuando encuentra valores que son Negativos.

Utilizo este formato en la Consulta: Format([ImporteEntrega];"-#,000\.00")

Y el error me sigue saliendo igual.

2 respuestas

Respuesta

Está anexando una cadena a un campo numérico.

Es un Campo Numérico Doble.

Tenga en cuenta que Format() retorna una cadena, suprima el fortmat. De paso un saludo para Jacinto.

Respuesta

Jove: Prueba con :CStr([ImporteEntrega])

Saludos >> JTJ

Como bien apunta Eduardo ( Un saludo), el Formato del Campo de la tabla en la que insertas, si es numérico te dará problemas. En tu caso lo más adecuado sería "Moneda" >> JTJ