¿Quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja, ella ya dejo de ovular (días fértiles) aproximadamente hace 2 días, tuvimos relaciones con condón el dia de hoy, me lo puse antes de penetrar, ella se ubico encima mio, k mi pregunta es, hay riesgo de embarazo si ella estaba encima mio y el liquido se riegue dentro della, nunca eyacule en ella, solo obserbava que tenia liquido preseminal dentro del preservativo.

Hay riesgo de que se riegue el liquido preseminal si yo estaba acostado y ella encima mio. Ayuda y gracias ♥

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo, el condón está especializado para mantener tensión y que no se derrame nada por la base, claro a menos de que pierdas la erección. Pero básicamente, no hay riesgo

Amigo no perdí erección ni nada, solo tenia esa duda, además mi novia ya había pasado sus días de ovulación entonces no hay riesgo cierto

No hay riesgo amigo