¿Qué pasa si me quito el piercing de un nostril recién hecho?

Ayer me hice mi perfo de nostril, pero en la noche me lo pasé a traer mucho, sin embargo esta mañana al despertar ya no lo tenía, pues simplemente se me cayó, me levanté y limpié con alcohol la sangre que comenzaba a salirme, y volví a meter así tal cual el piercing, ¿estuvo mal? ¿Debi hacer otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, perdone la demora en responder, no soy experto pero creo que actuó bien, desinfecto la zona y el tiempo que el piercing estuvo fuera fue mínimo y por ello en principio el agujero no debería haber perdido apertura, que es creo uno de los principales problemas en estos casos.

Deseaba pasarle un texto que explican algunos pasos básicos y fundamentales para el tratamiento de un piercing ya sea problemático o no,(copiado de una página externa, ojalá que todo vaya marchando bien, lamento no saber orientarle mejor.

Lávate la perforación tres veces al día con jabón antiséptico, neutro y sin alcohol, sobre todo después de realizar actividades que te hayan hecho sudar.