Tuve relación sexual sin protección el 27 de enero con la menstruación y se fue la menstruación 29 de enero, ¿Quedo embarazada?

Me tome una pastilla del día siguiente en 19 de enero y tuve relación sexual sin protección el 27 de enero con la menstruación y se fue la menstruación el 29 de enero.

4 Respuestas

Respuesta

Aunque no pasa mucho y es infrecuente, hay la posibilidad de embarazo con la regla... Por eso siempre es recomendable usar protección SIEMPRE, no solo por el posible embarazo no deseado, sino por las ETS. ¡Ojalá no sea nada!

Aunque el me la elcho afuera, no hay problema?

Claro, recuerda el líquido preseminal NUNCA la marcha atrás es un método anticonceptivo!

Respuesta

Pues claro.

Si se tiene sexo sin condón o sin pastillas anticonceptivas que son los métodos más usados en la actualidad para evitar embarazos

Pues hay riesgos de quedar embarazada.

Y ya no solo eso, sino que si se hace sexo sin condón pues puedes contagiarte de sida y de otras enfermedades de transmisión sexual

Respuesta

Has tenido relaciones sexuales sin protección, evidentemente puedes quedarte embarazada.

Respuesta

Nuestro ciclo no es perfecto, por eso puedes quedar embarazada incluso en la menstruación aunque es poco frecuente, siempre hay que cuidarse