Guardar en pdf, pero una hoja no activa

Tengo una macro la cual guarda la hoja activa, pero hice una copia de la hoja activa porque al grabar graba toda la información que esté o no a la vista.

Entonces, con la copia que tiene solo información que se ve en la pantalla, (no hay más información en el resto de esa hoja, solo donde se ve), además está fija la pantalla desde la celda A1:W50 y eso es lo que necesito guardar.

La siguiente fórmula es la que se utiliza:

Private Sub GuardarPDF()

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="D:\02.- Excel\P y B\Pruebas\" & Sheets("A PDF").Range("C26") & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=True, OpenAfterPublish:=False
End Sub

Lo que está en negrita es la hoja copia para guardar, pero cuando se activa la macro, guarda la hoja llamada BASE la cual tiene todos los cálculos de la hoja y muestra 2 o 3 hojas y lo que requiero es solo una página.

1 respuesta

Respuesta

Solo agregue esto después del titulo de la macro y funciona perfecto:

Private Sub GuardarPDF()

Worksheets("Hoja a imprimir").Activate

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="D:\02.- Excel\P y B\Pruebas\" & Sheets("A PDF").Range("C26") & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=True, OpenAfterPublish:=False
End Sub