Todos expertos esta muerto, responder si estas activo

Esta herramienta se a vuelto un cementerio, muchos no ayudan o simplemente no contestan por que la gente quiere respuestas a sus problemas, ¿alguien mas piensa que esta pagina ya es un cementerio...?

Respuesta

KIRA BOSCH,
Anonimo, kira santander, daka santander noa makbronc, morgana sanz, morgana fea, bruja hated, evil witch y etc, etc.
Digiste que te ivas, he estado callado, pero tu vuelves a la carga, y si me buscas, me encuentras
Has creado una caterva de personajes, simples, vulgares, infantiles, ordinarios. En todo momento chabacanos con tintes racistas, homofobos, sexistas y supremacistas.
Como ya te dije anteriormente, haces uso del insulto de forma reiterativa porque es la única forma que sabes para expresarte, son agotadoras tus intervenciones por la falta de interés constructivo que muestras en ellas.
Cuando dijiste que te ivas, pensé que al fin el blog ganaría en interes y lo a gusto que nos ibas a dejar sin tus irrascible groserías.
Te lo ruego realiza tu promesa, vuelve al averno lugar del que nunca debería haber permitido que lo abandonase el can del dios Hades.
Retorna, mora allí, vaga entre sus llamas, y permite que este blog, sea lo que fue.
Arde en paz

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No entiendo, una persona con tan solo 300 puntos, ¿juzga al sitio en el que sólo ha respondido 7 preguntas?.

No se en que basas tu opinión, y realmente no se que porcentaje de las 56 preguntas que has hechos te contestaron, tal vez las respuesta obtenidas no te solucionaron el problema que te llevó a preguntar, te explico que no hay respuesta mágicas, que tan sólo con leerlas te solucionen en problema, tampoco hay sabios superpoderosos, cada uno contesta acorde con su experiencia de como solucionó su problema, parecido al que tu presentas.

Honestamente no le veo la muerte al sitio y tampoco veo que tu tengas una base sólida para asegurar que esto sea así.

Una disculpa, no es mi propósito criticar de manera negativa ninguna pregunta, pero como no veo que pregúntas algo, me atreví a escribir este texto.

Échale ganas y procura responder al menos una 100 preguntas antes de criticar como experto en el sitio.

Respuesta

Suscribo lo que te ha dicho Pilar Valenzuela. ¿De dónde has sacado semejante falacia? Llevo respondidas más de ocho mil preguntas...

Respuesta

El problema es que los administradores no existen, que hay gente que pregunta en anónimo y se responden a si mismo usando perfiles falsos creados por esas mismas personas con el fin de sutocotarse y subir puntos que no se con que fin la verdad.

Hada Love, por sus obras los conoceréis (o si no por los puntos obtenidos en base a las respuestas dadas), siento mucho que tu licenciatura en todologia de nada valga.

De los trastornos de personalidad múltiple, incluidos los anónimos, dejaremos a los especialistas en medicina hablar.

Respuesta

Yo también digo que esta página ya es un cementerio no han respondido ninguna de mis preguntas que injusto -_-

Respuesta

Lorenzo Ayuso Dresde, Esta buenísimo el conjuro anti-ZEtas, espero que les caiga bastante sal. Jajaja

Carlos Brito joven como puede decir eso, todos los días, en mi caso respondo en promedio 10preguntas, desde diciembre, y así como este servidor, mucha demás gente brinda su ayuda a los demás, como la gran labor social que es.

Esta página muchas veces me ha sacado de situaciones complicadas en la vida real, gracias a los buenos consejos, que otorgan gratuitamente sus usuarios expertos de acá, con humildad y buena Fe. SALUDOS .L .L