Excel VBA pasar de tubo a matriz respuestas

Tengo un sistema de captura de datos, donde el reclutador, por cada entrevista que hace registra respuestas con los datos identificatorios de las personas, algunas de esas respuestas son selección de alternativa y otras de texto. Al extraerlo todo viene en formato tubo:

 pero debo llevarlo a una matriz:

Estas son imagenes del archivo de ejemplo q tengo, agora lo estoy haciendo con formulas, pero me tardo mucho y sólo yo lo hago, lo que es complejo si pienso en transferir esta tarea

1 Respuesta

Respuesta

Con una macro que sólo abra el archivo que se extrae de sistema, lo adapte a tu matriz y pega debajo de los últimos registros o como sea que los vayas a guardar, si te interesa aún puedes responder sobre aquí y me compartes los archivos para traértelos de vuelta automatizados.