¿Cómo saber si tengo covid?

Llevo casi 3 meses tomando fuertes antibióticos para la infección, dolor e infección, ya que tuve un abceso y al mes una circuncisión, pues desde que estuve tomando los antibióticos empecé a defecar más suelto, y el doctor me dijo que era normal, ahora hace unos días empecé hacer más suelto aún ya como una diarrea, pero una o máximo 2 veces al día, hace poco fui a la farmacia y me dijeron que puede ser covid, pero por otro lado yo tengo asma desde los 10 años pero no me falta la respiración estoy normal, solo el tema es con la diarrea, ¿podría ser covid? Pstd: de niño tuve hepatitis y el doctor hace unos meses me dijo que mi hígado estaba inflamado, ¿tendrá algo que ver?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser por los antibióticos, que pudieron haber cambiado la flora intestinal. Tu médico ya te dijo que era normal. Ahora tendrá que restablecerse la flora intestinal. Para la infección no pierdes nada por tomar al día 1 ó 2 dientes de ajo cortados y echados en cualquier comida.

¡Gracias!  Hoy fui al doctor y me realizó una ecografía y tengo hígado graso y el intestino algo inflamado o algo así me dijo que tome omeprazol 2 veces al día 1/2 hora antes de cada comida y Loperamida cada 6 hrs o hasta que se me quite la diarrea y que tome suero para la hidratación

Respuesta

Ve a hacerte la prueba.