¿Algún experto en montaje de aluminio me puede dar su opinión?

Me han hecho un cierre de aluminio y lo tienen que volver a arreglar porque sigue entrando luz y aire entre medias de las diferentes partes

2 respuestas

Respuesta
1

Resulta que lo hicieron en un día.

Tiraron el cierre anterior (compramos la casa hace 5 meses) porque entraba mucho aire y quitamos el muro porque no hacía un buen aislamiento y las ventanas y la pared amanecían encharcadas.

Nos han instalado 2 módulos de dos hojas oscilobatientes, vidrio doble 4-22-4, cajón compacto y persiana térmica.

En la parte del muro han hecho un pequeño tabique y lo han aislado con espuma y chapa sándwich. El vidrio es sun guard sumar.

El problema es la instalación. La silicona se está retirando de las uniones de las unidades (ventana+persiana), han abusado de la silicona para tapar huecos grandes y SIGUE ENTRANDO AIRE Y RUIDO?. Lo hemos hecho para aislar y estamos no peor que antes, pero sí a disgusto con la obra. Hasta que no solucionen este problema, que no sé cómo lo van a hacer (porque hacerlo peor es imposible) no les terminamos de pagar.

Necesito opinión de un experto para saber qué le puedo exigir al responsable de esta obra de arte.

Respuesta

. L .L Buenas joven Leticia, usted ha hecho lo correcto, cuando se contrata personal para remodelación, nunca debe pagarse más del 50% (puesto muchos contratistas al momento de realizar el contrato solicitan un pago adelantado), la otra parte se paga hasta que el trabajo este terminado y entregado, esto evita los problemas que usted comenta.

Y en caso de tener estos problemas, se retiene el pago de la obra, y se hace cumplir el contrato/acuerdo firmado por ambas partes, en donde claramente se exijio solucionar este problema y no agravarlo.

Una sugerencia, que me ha evitado malgastar mas dinero del necesario en la corte, y es tomar fotografías de la obra antes de comenzarla y luego al momento de terminarla, y tener testigos, con dos es suficiente, que testifiquen a nuestro favor, eso ha sido la razón suficiente para que el juicio concluya a mi favor. Saludos .l .l

¡Gracias!  Espero no tener que llegar a tanto. Las fotografías están tomadas, más que nada para demostrar que la segunda oportunidad de rectificación fue fallida ( en el caso de que así sea) y la semana que viene vienen a solucionar lo que han hecho aquí. Pero vamos, que si van a empezar otra vez a poner silicona por todos los lados como si fuera milagrosa y lo tapara y pegará todo, que se vayan por donde han venido. 

A menos de una semana se está desprendiendo la silicona de todos los lados y creo que pueda ser por la entrada de aire en las uniones de las ventanas (que conste que yo no tengo ni idea de esto). 

Esperaremos a ver qué pasa. Un saludo y gracias por la contestación

Con gusto Leticia, de igual forma, no permitas que solucionen usando silicona para rellenar, la silicona solo funciona para rellenas espacios de hasta 8milimetros, mas de eso se cae, y lo mejor es rellenar con concreto, o espuma expansiva, o rehacer el marco con metal y luego fibrocemento, es una barbaridad que ese contratista no reparase la base antes de colocar el aluminio.

Espero puedan solucionarlo Saludos .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas