Después de una circuncisión a mis 28 años, ¿Cuánto tiempo después se quitará completamente la sensibilidad en el glande?

Me han circuncidado hace casi 2 meses, aun siento algunas molestias con respecto a la sensibilidad más que todo en la parte del frenillo. También siento que me pica la cicatriz algunas veces cuando llevo la ropa, ¿esto es normal? ¿Se va a quitar o siempre voy a tener esta sensibilidad molesta en el frenillo? Estoy desesperado ya.

2 Respuestas

Respuesta

La circuncisión no provoca que se quite la sensibilidad, lo que ocurre es que con el tiempo te vas acostumbrando, ya que no te queda de otra. La zona del frenillo es la más sensible y como dije, la circuncisión no hará que se quite la sensibilidad. Respecto a la cicatriz, es normal debido a que ese tejido se vuelve más sensible al resto, solo evita rascarte mucho.

Respuesta

Lávese con jugo de limón ácido, eso reduce las molestias. Saludos .l..l