Cómo saber si se trata de Cándida en mi lengua

Tengo Lengua blanca en la parte del Alfondo quisiera saber si es Cándida y también me salieron aftas razón que me revisó la lengua porque el 14 de noviembre me expuse a una situación de riesgo y estaba muy estresado estuve buscando en internet y salía que eso era un síntoma de vih me realiza los exámenes hasta el momento voy negativo en 14 de febrero me tengo que hacer otro examen termino mi periodo de ventana pero mi lengua me preocupa hasta me hecho violeta de genciana limpie con limpia lenguas pero no me duele ni me sangra igual me salieron aftas se borran y luego aparecen será porque sufro de gastritis y también porque estoy tomando medicamentos también zin hierro y lo limpio todo los días pero no veo resultados pero pienso

Que aveces lo lo lastimo al limpiarlo por eso las q afctas no cicatrizan sumados a mi estrés ayúdenme quisiera enviar una foto pero Nose como puedo enviarlas quisiera su ayuda me compre un limpia lengua por más que limpio esa parte sigue así hasta de tanto raspar con el limpia lengua creo que hoy lo hice sangrar

2 respuestas

Respuesta

Te hacen un frotis de lengua en un laboratorio y lo cultivan..

Respuesta

I. Hola Carlos. ¿Cómo estás? Veo que te has interesado en seguir mis aportes. ¿Qué te llama la atención? ¿Tienes algún tema que podamos tratar? Mientras tanto medita en lo siguiente:

¿Qué puedo hacer para evitar los pensamientos negativos?

Ve tus defectos con equilibrio. Intenta mejorar, pero no esperes perfección.

No te compares. No te ofendas si no te invitan a todos los eventos sociales.

Sé pacífico, sobre todo con tu familia. Esfuérzate por ser pacífico y no aumentar las tensiones en tu familia.

Aprende a mostrar agradecimiento. Es verdad que tienes problemas, pero no cierres los ojos a las cosas buenas de la vida.

Fíjate en cómo son tus amigos. Hazte amigo de personas que no se dejan ahogar por los problemas.