Saber si un reloj Frank Muller es original

Ayer me reencontré en casa con un reloj que en su día me regaló mi suegro, en su día no le presté atención y lo guardaría por el detalle y respeto. Ni recordaba que lo tenía, puede llevar guardado mas de 20 años, no recuerdo bien.

El es muy mayor, le he preguntado pero no recuerda nada de su origen.

Me gustaría saber como puedo saber si es falso o no. Y si no lo es, consejos para tasarlo/venderlo.

Gracias, un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Reloj de pulsera Franck Muller. Modelo Conquistador 344. De hombre. Correa de cuero. Cierre de hebilla: Cronógrafo y calendario a las 4:30. Desgaste en la tapa y la correa. No indica si conserva caja, garantía, documentación.

Este tipo de relojes se ha subastado a partir de 1.800 euros en adelante alcanzando precios muy elevados porque existe una gran variedad (por ejemplo de oro, con diamante, etc)

Fuente: Barneby´s y Chrono24

¡Gracias!

No conservo caja, solo el reloj que no ha sido usado nunca. Ni documentación ni mucho menos garantía, lleva en casa guardado más de 20 años.

En ese caso vale 100 - 200 €

Fuente: Todocolección

Estos relojes son automáticos, no necesitan pila.

Respuesta

Deberías ir a una relojería a ponerle las pilas si las lleva y de paso preguntar si es autentico, así comprobarás que funciona todo. Si es autentico es un reloj cotizado, y depende de si es de oro y diversas cosas.