¿Alguien me puede indicar en disfunción eréctil?

Llevo desde septiembre con disfunción eréctil, llevo mucho estrés en el trabajo, casa, deberes de los niños... Etc

2 Respuestas

Respuesta

Como un dato que te puede orientar: si eyaculas, podría deberse a algo psicológico; si no eyaculas, eso orientaría a que pudiera tratarse de algo orgánico, con una causa física.

En cualquier caso el estrés en ningún caso te vendrá bien; algo que te puede aliviar es hacer tu parte, tal como lo hayas organizado, pero no preocuparte ya de lo que no depende de ti; y a la vista de los resultados, seguir decidiendo tu actuación siempre con recta intención, mirando hacia el bien de verdad de todos los implicados; eso también evitará que uno se obsesione con ciertos resultados; y siempre con conducta correcta, pase lo que pase. Te recomiendo dedicar un rato al día a pensar, mejor en la oración.

Respuesta

Si por tu edad (no la citas) debería ser mejor tu rendimiento sexual, habría que descartar posible problema orgánico. En caso negativo, se trataría de un problema psicógeno (ansiedad, estrés...)