Cobro de subsidio mayores de 52 y alta en autónomos

Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años. Tengo la posibilidad de impartir un curso de 160 horas hasta mayo por lo que tendría que darme de alta en autónomos. Con esta circunstancia mi subsidio quedaría suspendido. Pero podría retomar dicho subsidio cuando me de de baja en autónomos en el mes de mayo. ¿Tendré problemas?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Luis Manuel, en mi caso no estoy seguro de la respuesta aunque por problemas de salud creo tener algunos conocimientos sobre este ámbito, a nivel de discapacidad, prestaciones y empleo.

Creo que en estas dos páginas podría informarse de primera mano, en especial desde la primera. Lamento no conocer más, aunque un experto podrá orientarle mejor, mucho ánimo.

https://www.google.com/amp/s/loentiendo.com/suspender-subsidio-trabajar-como-autonomo/amp/