Insertar registro activo en tabla txtindependiente

Expertos: Tengo una tabla llamada VEHICULOSSALIDA con un campo llamado TotalCobrado. Y un Noingreso Relacionado

Tengo un formulario que carga la información de liquidación e inserta algunos datos (no todos) en la tabla vehiculossalida con la instrucción: DoCmd. RunSQL "INSERT INTO VEHICULOSALIDA (IDPLACA, NoIngreso, FECHASALIDA, cancelado)SELECT FORMS!VEHICULOSINGRESO!PLACA, FORMS!VEHICULOSINGRESO!NoIngreso, FORMS!VEHICULOSINGRESO!FECHASALIDA, FORMS!VEHICULOSINGRESO!cancelado"

Tengo un formulario que carga el registro con este NoIngreso y en este formulario se carga un txtIndependiente con un dato llamado entero.

Tengo un botón llamado ACEPTAR que al darle clic guarda el dato de entero al campo TotalCobrado de la tabla VehiculosSalida.

El problema es que inserta el dato pero no lo inserta en este NodeIngreso.

¿Cómo puedo lograr que el valor 1500 (totalCobrado) del NoIngreso #16 quede en el registro 24?

1 Respuesta

Respuesta

Espero haber leído bien, pero en mi opinión y según las imágenes creo que no necesitas un "INSERT...", sino un >>

CurrentDb.Execute "UPDATE...

Al parecer ya tienes el Registro y se trata de "Actualizar" un dato en un Campo

https://docs.microsoft.com/es-es/office/client-developer/access/desktop-database-reference/update-statement-microsoft-access-sql

Saludos >> JTJ

¡Gracias! Jacinto.

Siempre tan acertado. Muchas gracias.

Así lo solucione.

DoCmd.RunSQL "update VEHICULOSALIDA set [Totalcobrado]=" & Me.[entero] & " where NoIngreso=" & Me.[NoIngreso] & ""

Muchas Gracias

Me alegra que lo hayas resuelto.

Solo una observación: Con el DoCmd. RunSQL... vas a necesitar desactivar y activar los Warnings, y por contra con CurrentDB. Execute te ahorras esas Líneas. Saludos >> JTJ