Quisiera saber el valor de esta pintura al óleo de gran tamaño y nombre del pintor. Tiene 1,20 de alto y 0,80 de ancho

Valor aproximado de este cuadro pintura al óleo con firma Santi de más de 1 metro de alto y 80 cm de ancho

1 respuesta

Respuesta

Autor desconocido (en principio). "Campesinas". Firmado "SANTI", sin fechar. Óleo sobre lienzo. Enmarcado. 100 x 80 cm. Procedencia: no se nombra. En buen estado de conservación.

Valor estimado: 250 - 350 euros

Fuente: Cotizaciones de obras de Escuela Española en subastas.