Puede haber embarazo por dedos ?

Ayer estaba con mi novio, él empezó a masturbarse y se vino en mis dedos. Después me fui a lavar las manos y luego regresé con él. A eso de unos 5minutos después de que me las lave, yo me toque. Pero estoy muy nerviosa porque si por algún motivo haya quedado semen en mis uñas o dedos y después de tocarme, ¿puedo quedar embarazada? No sé qué hacer, algunos amigos dicen que me tome la pastilla pero tengo miedo porque nunca lo he hecho y además no sé si sea necesario

2 Respuestas

Respuesta

Yo en tú lugar estaría tranquila no es posible quedar embarazada por unos dedos con semen. Puedes estar tranquila y no tomes pastillas si no hay algún riesgo de embarazo solo puedes tomar una o a lo mucho dos al año.

Muchas gracias, es que estoy muy nerviosa y no he podido ni dormir :( pero entonces no tengo nada de qué preocuparme cierto?

Porque en internet hay muchas páginas que dicen que sí hay probabilidad y eso me saca de onda

Tranqui, a mi hace algunos años me pasó lo mismo y debes de estar tranquila por que quizá por los nervios tu periodo podría no llegar el día que debería. Animo.

Hola, disculpa, me tuvo que haber bajado el 26 de enero y aún no me baja. Estoy muy preocupada enserio porque tengo dolor en mis senos pero estuve leyendo que eso también es un síntoma de embarazo:(( por favor quisiera saber si de verdad puedo estar embarazada por lo que conté

Nopi, no estás embarazada no veas más internet eso te pondrá más nerviosa y solo llevas 5 días de retraso y quizá no llega tu regla por tanta sugestión tuya. ¿Eres regular o irregular?

Analiza tu pregunta y tú dices que te lavaste las manos. El semen no dura mucho tiempo en el exterior, debe ser depositado dentro de la vagina para que se genere un EMBARAZO. Con toda mi seguridad te puedo asegurar que no estás embarazada. Se por lo que estás pasando y ahorita eso te está consumiendo pero estate tranquila.

Mil gracias Saraí, te prometo que me ayudas mucho a calmarme🤍

Hola Saraí, hace dos semanas me bajo y fue un periodo normal. Pero hace unos días empecé a tener cólicos y pues se me hace raro porque los cólicos me dan unos días antes de que me baje y me acaba de bajar. Entonces estoy asustada porque no sé si pueda ser que fue mas bien sangrado por implantación :(

Tranquila, solo te estás sugestionando no estás embarazada. Si gustas te paso número para explicarte un poco más por que no tengo mucho tiempo para meterme aquí:c

Respuesta

No puede quedar embarazada de sus dedos. Cuando el semen se seca, ya no es tan activo. ¿Por qué tu novio no puede calmarte? Le encanta tener sexo. Y es difícil para él cuidarte. Si te aburres de él y quieres conocer a alguien más visitar el enlace. Te deseo suerte. Lo más importante, no se preocupe. Todo estará bien.