Tengo que pagar el Impuesto de Actividades Económicas

Estoy facturando todos los meses 1000€ a un organismo público y ellos me descuentan el IRPF hago la declaración anual y hacienda me devuelve las retenciones. Estoy dado de alta en el modelo 036 desde 11 de enero de 2019.

Mi pregunta sobre IAE, ¿tengo qué declarar el impuesto? O tengo exención por los dos años, y ahora que ha terminado los dos años, tengo que pagar o sigo en la exención

1 Respuesta

Respuesta

Con una facturación de 1.000 € al mes, no esta obligado a pagar IAE, pues su cifra de negocio es inferior a 1.000.000 €. Y si es persona física, también esta exento.

2. Impuesto sobre Actividades Económicas - Agencia Tributaria