¿El día más fértil es cuando se libera el ovulo?

Tuve relaciones sin protección, no hubo eyaculación pero si hubo preseminal y faltaban 5 días para mi día más fértil. Tengo dos preguntas. ¿Puedo quedar embarazada de esa forma? ¿El día más fértil es cuando se libera el ovulo?

Respuesta

El riesgo de embarazo puede estar presente en cualquier momento que tengas relaciones sin protección, ya sea sin eyaculación o con. Al estar cerca de la ovulación el riesgo de embarazo también es bastante alto. Espero que al final pase lo que tú quieras y que el líquido pre seminal no tuviera espermas !

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Por qué le dais un voto negativo a Paula Jiménez?😳.

Yo yo, ¿cómo que quedaban cinco días para tu día más fértil?😳, ¿Eres adivina? Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuándo puedes ovular.

Desde el primer segundo en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Los días fértiles son los precios a la ovulación, los espermatozoides pueden tener una vida de hasta cinco días, y como tu no sabes cuándo vas a ovular, siempre estás en riesgo de embarazo si mantienes relaciones sexuales sin protección.