Avale una línea de descuento

He estado avalando una línea de crédito de la empresa de mi pareja, línea que había que renovar todos los años. En el 2017 me separé de mi pareja y ese año ya no firmé la renovación como avalista. Se renovó la póliza pero yo no aparezco por ningún lado. La empresa le ha ido mal y ahora el banco viene contra mí y me ha embargado parte de mi cuenta. ¿Puede hacer eso si yo ya no he firmado ninguna renovación como avalista?

1 Respuesta

Respuesta

Si le han embargado la cuenta, es consecuencia de un procedimiento judicial previo de reclamación, en el que usted debió ser notificada. Seria necesario examinar la póliza en cuestión. En cualquier caso, usted tiene accion contra el deudor, la empresa y los administradores de la empresa.

Le aconsejo se ponga en manos de un Abogado para solucionar cuestión.

A su disposición.