¿Necesitas pruebas respaldadas por la ciencia de que Dios está entre nosotros?

En estos días difíciles es fácil llegar a pensar que nuestras creencias no valen nada y podemos llegar a abandonarlas, pero es precisamente en las adversidades cuando debemos apegarnos más a lo que creemos. Esta página me ayudó mucho para volver a llenar mi fé y estar más seguro que nunca de que Dios existe, todo expuesto en artículos interesantes y en una interfaz muy sencilla.

Espero la página sea muy de tu agrado y te ayude tanto como a mí.

3 respuestas

Respuesta

Si crees en dios no dudes en tu fe, yo admiro a las personas creyentes, ya que a en mi cabeza me es imposible creer en dios o a lo que llaman dios... Por eso, admiro a los que tienen fe... Ojala algún día pueda ser creyente

Respuesta

Si, hay algo que es dimensionalmente inexplicable. Pero no es "dios". Aun así los científicos, le mencionan al llegar a una encrucijada donde ni ellos mismos le pueden dar respuesta lógica a algo. Y terminan sediento y contribuyendo a la existencia de "dios". Entende que al creer en "dios" haces poderosos a las "religiones" o a las personas que las administran. Las cuales no le han dado salida a los conflictos mundiales. Donde han sacrificado por mediciones de fuerzas a miles de inocentes e ignorantes humanos. No ganas nada con envolverte en ese sentimiento de pseudologica al sostener cierta satisfacción al creer en "dios". Esa satisfacción, esa conexión con el mundo, esa paz interior la podes lograr al creer en vos mismo, no en este personaje creado y dador de una paz momentánea y frágil. Que es así, por lo débil del concepto que representa el "dios" . Nuestro cerebro es tan grande que cada ves que lo conocemos mas nos acerca a la realización de la felicidad. Pensa, decidí, realiza y la felicidad generaras.

Respuesta

. L .l Buenas Joven, concuerdo con usted Pedro Quezada y con Margarita Marga, existen muchas cosas que jamas podrán ser explicadas por ninguna ciencia ni por la limitada mente humana, que no cree, existe un mundo más allá de la muerte, que incluso habitan entre nosotroa y no podemos verlos, pero ahí están.

Por cosas de la vida, hace mucho debí haber muerto, pero aquí estoy, gracias a que siempre ha habido un angel que me acompaña, y ha sido gracias a las oraciones de quienes se preocupan por uno, que Dios escucha, y envía a un angel en nuestro auxilio, algunos ángeles son esas personas que te dicen palabras de fortaleza, otros aquellos excelentes médicos que se ponen la mano en el corazón para hacer bien su trabajo, otros aquella buena jefa de enfermería que corrió en busca de un cirujano cuando estabas a minutos de morir por un paro multi orgánico el cual sufrías por más de días.

Dios siempre escucha nuestras plegarias, Dios es esa energía que envuelve al mundo, al universo, aquel ser viviente omnipresente, que esta siempre ahí, esperando escuchando, a cada uno de nosotros y que nos permite abrir nuestros ojos, respirar una vez más y vivir.

Toda vida es una bendición, toda vida es un milagro, y sin Dios, sin esa fuerza que todo lo ve, todo lo hace, y todo lo permite, sin Dios NADA seriamos.

Por eso cuando despertamos y recibimos la luz de un nuevo día, hay que dar gracias al todopoderoso, a Dios padre, por su bondad y misericordia, de permitirnos vivir un día más, aun cuando muchas veces le fallemos, a causa de nuestras malas decisiones, pero sino fuera porque Dios padre nos hizo así, nos otorgo ese libre albedrío, no podríamos elegir entre el bien y el mal, y no tendríamos la oportunidad de reconocer, los grandes regalos que nos da la vida, como amar al prójimo, ayudar al necesitado, apoyar a nuestra familia, y poder recibir el amor y compañía de quienes hacen de cada día, y son la razón que impulsa nuestro existir.

Por todo esto y mucho más, a Dios gracias. Bendiciones chicos y nunca perdáis la Fe, porque nunca estamos solos, Dios siempre esta ahí, junto a nosotros.