Sangrado por postinor, implantación o menstruación?

El 3 de enero tuve relaciones varias veces durante la noche y aunque siempre se vino fuera por las dudas 11 horas después tomé postinor1 faltaban 11 días para llegada de mi menstraución y efectivamente 10 días después empecé con sangrado marrón y luego pase dos días con sangrado menor que a otros ciclos y la sangre fue más clara. He escuchado del sangrado por implantación, ¿mi duda es podría estar embarazada? Por el momento no tengo ningún otro síntoma bueno solo que me la pasó algo deprimida y un leve dolor de cabeza. Antes de que llegase ese sangrado si tuve un poco de sensibilidad en los senos y cansancio y dolores de cabeza pero imaginé que era efectos secundarios de postinor. Si alguien puede apoyarme con mi duda le agradeceré mucho.

Respuesta

Si las relaciones fueron con protección no hay probabilidad de embarazo, si fueron sin, hay cierto riesgo. Al tomar la pastilla, creas un movimiento hormonal muy fuerte, las pastillas son una bomba de hormonas, por lo cuál puedes alterar tus ciclos menstruales, e incluso la cantidad del periodo. El sangrado de implantación es un sangrado mínimo de manchas café, solo se presenta un día o una vez y no hay más. La menstruación puede variar de color y cantidad según las hormonas en nuestro cuerpo y dura de 2-7 días. Los síntomas parecen ser por la Postday, recomiendo que si sigue notando cambios, haga una prueba para salir de dudas.