Tengo 2 meses de embarazo y por momentos siento cólico menstrual esto es normal?

Espero alguien pueda ayudarme y contestar mi pregunta pues la incertidumbre y miedo me matan tengo dos meses de embarazo y por unos cuantos minutos siento un tipo cólico menstrual no e tenido sangrado ni nada solo el cólico quisiera que me dijeran si esto es normal o debo preocuparme la verdad temo que le pase algo a mi bebé

2 Respuestas

Respuesta

Los cólicos parecidos a la menstruación, son normales en el embarazo, tu cuerpo está sufriendo cambios, deben de ser molestias, si son dolores fuertes no dudes en ir al médico.

Felicidades por tu embarazo.

Respuesta

Ve al ginecólogo y comentale... No creo que sea grave, ya que el útero se agranda en el embarazo. Pero no dejes pasar el tiempo, tienes que ir con el ginecólogo si o si.