Enchufe conmutador y usb de un zócalo

Quisiera saber si existe un mecanismo de un solo módulo que venga un enchufe, un interruptor conmutado y USB que sea empotrable. Es para sustituir a los de las mesitas de noche. Gracias de antemano. Los he biscado pero no los encuentro y me resulta muy extraño que en la era que estamos no haya algo así...

3 respuestas

Respuesta

Que ocupe un solo módulo no hay.

Puedes picar y poner dos cajas.

¡Gracias!

Se parece a lo que quieres, pero ese tipo de enchufe no es muy fiable. Y el interruptor es para encender el mecanismo, no para una luz exterior.

¡Gracias!

Sois todos unos cracks... voy a picar y poner 2... graaaaciiias desde el sur!!

Con un taladro haces los agujeros justos y un poco de yeso y te queda niquelado.

Respuesta

Por espacio físico es muy difícil tener un enchufe schucko, un conmutado y además un puerto USB de carga. Simplemente es por configuración de espacio no tecnológica. Como te indica mi compañero has de tener dos cajas empotrables y entonces en una de ellas puedes poner el enchufe schucko y en la otra un conmutador estrecho y la toma del puerto USB. Incluso puedes tener enchufes schucko con tomas USB incluidas, en cuyo caso podrás poner el schuko en una caja y un conmutado ancho en la otra.

https://qmadis.com/211-bjc-viva?iD=224944&gclid=CjwKCAiAuoqABhAsEiwAdSkVVNA8KFKln3Z4psXlZx4zvZiJ5Um91UcPMAFOlqSezfHKw0-a_y7DzhoC4QQQAvD_BwE

https://bricoelige.com/es/cargador-usb-estrecho-zenit-niessen-blanco-n2185-bl?gclid=CjwKCAiAuoqABhAsEiwAdSkVVFHg5ssKGFOROjT9B9HT7VseazVXwD46NeH5LTymDh7EOcD4Wz1t0BoCRzoQAvD_BwE