Retraso de más de un mes y flujo café

Desde el 09 de Noviembre fue mi último periodo, tenía que haberme llegado el 09 de Dic por qué por lo general soy regular. El día de ayer en la noche fui al baño y al momento de limpiarme tenía flujo café y con muy poquita sangre, pero el día de hoy eso desapareció.

No he tenido relaciones sexuales desde hace un año.

Me podrían ayudar a saber qué sucede.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar el embarazo está descartado, porque si no has tenido relaciones sexuales es totalmente imposible. Personalmente, pienso que ese retraso puede estar generado por algún desequilibrio hormonal, que además, se junta con que posiblemente estas estresada y preocupada porque no baja. Te recomiendo que acudas a un ginecólogo o ginecóloga, pues te sacarán de dudas y te quedarás más tranquila. Suerte!