Mi piercing en la lengua está infectado?

Hace 1 día que me hice el piercing en la lengua, el problema es que está muy hinchado y blanco con puntitos rojos y además por la parte de abajo segrega un líquido blanquecino y no sé si debería quitármelo o es algo normal, ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Todos los síntomas son de infección. Lo normal es quitártelo a fin de poder hacer una cura completa. Habrá que poner algún tipo de antibiótico. Consulta en la farmacia a ver si tienen algún producto o si te remiten al médico para que te recete el antibiótico.