Según mi flujo ¿Puedo estar embarazada?

La cuento expertos.

Lo que pasa es que con mi novio tuve mi primera vez hace unos 4 días exactamente y el condón se deslizó un poco, y hoy por la mañana me ha llegado mi regla, acompañada de fuertes dolores que nunca había sentido, flujo abundante color negro y con coágulos, nauseas y cansancio...

Hace unos minutos me ha bajado muy poco y color rojo vivo (solo unas cuantas gotas) mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? ¿Existe la posibilidad de que sea flujo de implantación? (Venia con leves dolores hace una semana aprox.) Espero su respuesta, y me gustaría saber un poco más acerca de esto debido a que es algo muy interesante.

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada, una mujer embarazada no menstrua el color negro de tu menstruación es algo normal entre los primeros y últimos días de la menstruación, la poca cantidad es debido a la relación sexual, la excitación hace que las paredes vaginales se relajen por lo que la regla suele durar menos.