Estéticamente mi circuncisión se ve rara

Hace aproximadamente 18 días me realizaron la circuncisión parcial y la mayoría de los puntos han caído pero donde estaban quedo una especie de depresión. Entre punto y punto quedo una especie de curvatura. ¿Es normal que en estado flácido estéticamente quede así?

1 respuesta

Respuesta

Aún es pronto para valorar el resultado final, pero ¿estás seguro de que te hicieron la parcial? Las zonas interpuntos son las que presentan una cierta elevación de la piel, que se va alisando con el paso de los días.