Ok me pasa lo mismo, cuando mi pene esta normal puedo retirar el prepucio sin ninguna dificultad pero cuando estoy con una erec

Tiene que ver con mi sistema reproductor y me pone muy nervioso ese tema ya que no sé con quién hablarlo y también me da miedo operarme y que me duela a la hora de el sexo

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te refieres a un problema de fimosis. Si no puedes descubrir el glande completo en erección sin dolor ni molestias, es muy probable que lo tengas.