Me realice la circuncisión y tengo unas dudas

Tengo 15 días de haberme realizado la circuncisión, pero tengo una duda.

Lo que sucede es que los puntos se me empezaron a caer, pero no se si de la forma normal puesto que en ningún momento me especificaron como seria.

Cada que se me cae un punto me queda abierto, como si el punto para caerse cortara la piel. Cabe aclarar que no me sangran ni me duele. ¿Es normal que se caigan de esa forma?

3 Respuestas

Respuesta

Después de 15 días es normal que se vayan cayendo los puntos, lo suelen hacer a partir de la 1ª semana. Lo que no entiendo es ese corte de piel que comentas. Ya debería haber cicatrizado la mayoría de los puntos.

Todo está cicatrizado, me refiero es que donde estaba el punto, pareciera que se cortará pero esta cicatrizado. Es lo que se me hace raro.

Osea queda muy marcado el lugar del punto

Pues debe ser la señal que deja el punto al caer, pero no significa que haya corte.

Es normal que la forma del corte no quede simétrica porque donde estaban los puntos quedó la deformidad?

No entiendo muy bien la situación que comentas. Tal vez te lo deberían examinar.

De todos modos, en una cirugía como esta, difícilmente se puede hablar de simetría.

Respuesta

Que edad tienes

Respuesta
-1

Ve rápidamente a urgencias del hospital donde vivas y allí en urgencias te miran rápidamente y solucionado