Me observa en whatsap porque será !

¿Por qué será que ell me observa en whatsapp?

Hace 3 semanas hice una venta de un producto en marketplace y una chica se comunicó conmigo vía Messenger y luego vía whatsapp. Al final ella no compró mi producto y dejamos la conversación en la nada. Pero hace unos días me eh dado cuenta que esta chica siempre observa todos mis estados en whatsapp no me comenta nada pero siempre observa mis estados yo en cambio ni miró los suyos. Aunque no comprendo si será que siente curiosidad o que porque me resulta extraño. ..

2 Respuestas

Respuesta

Pues puede ser curiosidad, puede que le hayas gustado, o tal véz esté esperándo que vendas algún producto que le interese, tal vez crea conocerte y está esperándo alguna pista para convencerse, tal vez se sintió identificada contigo y busca como entablar una conversación amistosa... etc.

En realidad, tal véz tu eres la única que puede deducir la razón por la que te sigue, si analizas la plática y encuéntras el punto o tema en el cuál se basó o en torno a que temas giró, el tono de la conversación... etc.

Respuesta

Essencillo, si te gusta la chica, venga hombre, hablele a la chica y sino te gusta, deje de comerse el coco. Saludos. .l .l