Necesito resolver mi duda sobre mi salud sexual

Tengo sexo con mi novia y la quiero embarazar, pero no puedo eyacular dentro de ella, la verdad solo eyaculo cuando me masturbo

¿Ahí alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Desde cuándo te sucede?

¿Te ha sucedido también con otras parejas?

¿Padeces alguna enfermedad o tomas alguna medicación?

Tengo 20 años

Mm, pues hace poco me junté con ella

Y desde entonces no he podido embarazara, y no, no m ha sucedido con nadie más por que ella es la primera mujer con la que lo he echo

No tomo medicamentos

Enfermedad, pues tengo una alergia al polen

Es un problema llamado aneyaculación. En algunos casos la eyaculación llega, aunque tarda bastante tiempo, en otros casos, no llega a producirse la eyaculación.

Si no tienes problema con la masturbación, está claro que no hay ninguna patología orgánica que te impida eyacular con normalidad. Sería un problema de tipo psicógeno, es decir, que está en tu mente, por razones que desconozco. Te aconsejo ir relajado al sexo y para ello vienen muy bien los ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática. También te puede ayudar el sexo no exigente.

Cuando me masturbo, eyaculo sin problema alguno, en 5 o 7 minutos

Lo que si es que me siento un poco presionado y ansioso cuando tengo sexo con ella

lo cual no me deja relajarme y no siento mucho placer debido a eso

También vi mucha pornografia, no sé si eso sea relevante

Tú mismo has apuntado una causa muy importante: esa presión por eyacular te genera ansiedad y entras en un bucle que conduce al resultado que ya conoces. El exceso de responsabilidad por quedar bien y rendir sexualmente provoca la ansiedad que inhibe la eyaculación.

Suele funcionar bien en estas situaciones el sexo no exigente acompañado de la relajación y respiración diafragmática. Haz un planteamiento para llevarlo a cabo de forma sistemática.

La pornografía no influye en esta cuestión, al menos hasta llegar a no eyacular.

Ok

Pues cuando veo pornografia y me masturbo no pienso en nada, solo en eso

y no tengo ninguna dificultad al eyacular

Con mi mano lo hago

pero incluso cuando mi novia lo hace con su mano tampoco puedo

Quizá sea todo debido a que me siento intimidado o como dice usted esa presión no es nada buena

En efecto, es la presión que ejerces sobre ti mismo la que disminuye tu rendimiento sexual. Te aconsejo para empezar, el sexo no exigente.