¿Por qué me duele el pene después de una operacio de fimosis al enderezrete?

Ya hace tres semanas que me operaron por fimosis y al intentar masturbarme me duele cuando la glandea se hace cada vez mayor no se si es algo malo o algo normal

2 Respuestas

Respuesta

La cosa es que donde me duele no es donde me habían puesto los puntos si no que el lugar donde elglande se me ha quedado al descurbierto después de la operación de fimosis

Respuesta

Porque la intervención está aún muy reciente y es probable que el pene todavía no esté en condiciones de ser masturbado. Hay que asegurarse antes de hacerlo de que su estado lo permite.