Es posible inviar datos de una hoja directo al pdf?

Tengo una trabajo en VBA donde se cargan datos en un formulario y los mismo se guardan en una hoja1, esta hoja esta configurada para que cada linea que se carguen posteriormente se enviara vía impresora a completar uno formulario el cual se llama Carta de Porte, esta configuración esta ok y funciona.

Lo que necesito ahora diferente es; poder realizar este envió de datos en vez de enviarlo a que se imprima sobre papel, que me lo envié directamente al PDF el cual lo tengo en la compu (el pdf cuenta con 4hojas).

Existe una pagina web, que realiza lo que esto comentando.. http://www.atciweb.com.ar/cp/alz-afip/ .

Dejo fotos de programa y el pdf donde se deben cargar los datos.
PD/ a mi entender se necesita un código donde en vez de enviarlo a la impresora que envíe esos datos directo al pdf.

1 respuesta

Respuesta

Adjunto fotos, desde la compu no me permitió.