Sacar Fecha de Inicio y Fecha de Fin Excel

Ante todo buenas noches quisiera pedir un apoyo con esta duda gracias tengo estos datos :

Me piden esto :
-La Obra debió iniciar a los 28 días del contrato; por diversas razones hay un retraso de 17 días. ¿Qué Fecha Inician?
-La obra culmina a los 120 días de iniciar, Que fecha entregan la obra, trabajando de Lunes a Sábado

Lo llegue a sacar pero sumando XD fechas y días pero no lo puedo plasmar en una sola formula como podría hacerlo por favor les rogaría que me ayuden en eso por favor y muchas gracias por el apoyo brindado

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que la celda con la fecha de contrato sea C3, para calcular la fecha de inicio, en D3:

=C2+28+17

y para calcular 120 días laborables a partir de D3, en E3:

=DIA.LAB(D2;119)

Sobre esta última fórmula, quizás tengas que sustituir el punto y coma por el separador de listas que esté establecido en el equipo, y habrá que ponerle formato de fecha a E3 porque probablemente Excel no lo hará automáticamente.

Saludos_