Que pasa o que efectos tendría la postday si se toma 2 días antes de llegar su regla y el día que le bajó solo fue muy poco

Le bajó muy poco y no le bajó como se suponía de después de tomar la pastilla (que máximo a las 3 semanas le volvería a bajar )

¿Eso es normal al tomársela en esos días?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla es una carga de hormonas fuerte lo cual podría producir descontrol hormonal, siempre y cuando la post day se haya tomado al día siguiente de la relación sexual o el día después, tiene efecto la pastilla.

De acuerdo muchas gracias pero entonces no le volvería  a bajar hasta el siguiente periodo o le tenía que bajar de nuevo??

Eso nadie podrá decírtelo con certeza, cada cuerpo es distinto. Por seguridad a la fecha de tu siguiente periodo, si presentas retraso, al tercer día de atrazo te realices una prueba de embarazo, Si no quieres esperar tanto, al décimo día de la relación sexual puedes realizarte una prueba en sangre.