Llenar textbox al cambiar valor del combobox

Tengo un form que me funciona bien, pero solo cuando cambio el foco del combobox al textbox, si lo hago con clic con el ratón puedo volver a abrir el combobox para buscar otro nombre pero si lo hago con setfocus el combobox se me bloquea, os adjunto el código por si alguien me puede decir que hago mal

------------------------------------------------------------------------------------------------

Para llenar el combobox

Private Sub ComboBox1_Enter()
Dim i As Double
Dim Final As Double
Dim tareas As String
ComboBox1.BackColor = &H80000005
For i = 1 To ComboBox1.ListCount
'Remove an item from the ListBox.
ComboBox1.RemoveItem 0
Next i
For i = 1 To 10000
If Hoja1.Cells(i, 5) = "" Then
Final = i - 1
Exit For
End If
Next
For i = 1 To Final
tareas = Hoja1.Cells(i, 5)
ComboBox1.AddItem (tareas)
Next
End Sub

------------------------------------------------------------------------------------------------------

para calcular las veces que se repite el nombre

Private Sub ComboBox1_AfterUpdate()
Dim i As Integer
Dim Final As Integer

For i = 9 To 10000
If Hoja2.Cells(i, 3) = "" Then
Final = i - 1
Exit For
End If
Next
Worksheets("hoja2").Select
Final = Application.CountA(Worksheets("hoja2").Range("e:e"))
For i = 9 To Final
Nombres = Worksheets("hoja2").Cells(i, 5).Value
'Mediante una condición contamos las veces que se repiten los nombres elegidos
If Nombres = ComboBox1.Value Then 'Or Nombres = "MARIA" Or Nombres = "TERESA" Then
UserForm1.TextBox1 = Application.CountIf(Worksheets("hoja2").Range("e9:e" & Final), Nombres)
End If
Next

?aqui he puesto el setfocus pero no me funciono

End Sub

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

para setfocus al textbox

'Private Sub ComboBox1_Change()
'UserForm1.TextBox1.SetFocus
'End Sub

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 respuesta

Respuesta

Lo he resuelto probando cositas os lo cuento por si a alguien le puede ser útil.

He activado de nuevo el setfocus del textbox1 con lo cual se llena, antes se me bloqueaba el combobox pero he puesto esto y se me vuelve a activar

Saludos

Private Sub ComboBox1_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
UserForm1.TextBox1 = ""
UserForm1.ComboBox1 = ""

End Sub