¿Cambiar de movil o solo la bateria?

Estoy dudoso de cambiar el teléfono móvil o cambiarle solo la batería, pero mi duda es ¿cuándo se cambia la batería integrada se borran los contactos, fotos y demás? Que me aconsejáis

2 respuestas

Respuesta

En principio cuando se cambia de batería no se pierde nada. Y lo de cambiar todo dependerá del calidad del teléfono y el tiempo que tenga. Es decir si es un teléfono viejo pues ahora por no tanto dinero puedes comprar algo nuevo y que te dure unos años más, si no es tan viejo pues seria mirar cuando vale nuevo y cuanto te sale cambiar la batería.

Respuesta

La batería tiene una vida útil, basada en ciclos de carga.. por lo cual al cambiarlo, ya tendrías un teléfono para los efectos casi nuevo. Lo que sufre desgaste en un equipo normalmente es la batería y el puerto de carga

Aunque no comentas que móvil tienes, con cambiar la batería será suficiente para disponer del teléfono por largo rato

Al momento de cambiar la batería es equivalente a cuando se agota completa y se queda sin batería y no enciende.. es decir, no se pierde nada. Ellos remplazan una por otra con el móvil apagado y listo